miércoles, 2 de diciembre de 2009

La fiebre de las N de Nokia



Y bue... es un blog geek, no nos podíamos quedar afuera de esta locura injustificada de las N de Nokia (en este acto dejo expreso por escrito en la Internet mi odio hacia esos telefonitos horribles y antifuncionales que hacen).
A la derecha tienen una N por si se quieren ganar un N97, aunque sea para tirarlo por el balcón, pisarlo con el auto, regalarselo a alguien que odien mucho o simplemente usarlo como el reproductor de Mp3 más pesado, feo y difícil de manejar del mundo.

22 comentarios:

  1. es verdad!!! tiene gps, al igual que casi todos los telefonos modernos...!!! solo que es impreciso, con baja recepción y, valga la redundancia, imposible de entender sin leer un tutorial :)

    ResponderBorrar
  2. Hay dos tipos de celulares: los que sirven y los que no. El primer tipo de celular sirve para hablar y mandar sms, su costo es menor que $150. El segundo tipo viene equipado con una parnaferlaria de pelotudeces que para lo único que sirven es para que los geeks pelotudos se pasen horas discutiendo cuál de todos es el mejor. Mientras un albañil con un poco de chamuyo les gana todas las minas en el boliche. Hagan cuentas, analicen el costo/beneficio, y decidan que teléfono se van a comprar la próxima vez.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Me imaginaba que este post podia llegar a herir suceptibilidades y generar cierta polemica. Pero no dije más ni menos que lo que pienso: NO ME GUSTA NOKIA NI LOS TELEFONOS QUE HACEN. El post no fue una review ni mucho menos (hubiera tenido bastante mas para bardear), simplemente una opinión y una ayuda desinteresada a la gente que esta juntando Ns.

    Cuchillo, nadie comparó al N97 con el iPhone. Son dos cosas distintas (aunque quisieran haber sido lo mismo). No hard feelings ;)

    Pelagato, muy buena la reflexión. Te estamos vigilando jaja... por qué tiene que ser albañil?

    We are in peace, always.

    ResponderBorrar
  5. Como dueño de un N97 admito que la interfaz gráfica del mismo es inferior al iPhone, sin embargo no veo la necedad decir que el N97 es una bazofia. Técnicamente es mucho mejor que el iPhone, soporta multi-tareas aplicaciones java, tiene cámara con flash, GPS y puede utilizar software Garmin. Por otro lado he visto penar a los usuarios de iPhone por falta de features como MMS o soporte para una parte importante del stack Bluetooth. Finalmente, a mi entender la mejor interfaz gráfica que existe para teléfonos celulares es la de Android y quizas sea el sistema con mayor futuro debido a que es open source y varias empresas, como Motorola, HTC, Dell, Asus, tienen o están presentando celulares con este sistema operativo. Por tanto, espero que en el futuro se hagan reviews más justas y menos fanáticas de los dispositivos tecnológicas. Ahh, me olvidaba otra desventaja de todo lo Apple: Convierte a sus usuarios en fanáticos que son capaces de detonarse con explosivos si Steve Jobs se los ordena...

    ResponderBorrar
  6. Jajaja, Cuchillo, me encantó lo de las bombas... es la magia del marketing moderno, como una horda de giles (sin animo de ofender Agu) son capaces de defender a una empresa de la cual ni siquiera tienen acciones como si fuera propia, hasta el grado del fanatismo talibán.
    Yo creo que el iPhone es un buen teléfono, uno de los mejores, pero no es el mejor y mucho menos está a años luz de los demás. Tiene un montón de fallas y boludeces muchas debidas a las políticas de mierda de Apple. Pero claro los fanboys no quieren oir esas cosas, sólo pueden oir la voz de Jobs ordenándoles que se suiciden :-)

    ResponderBorrar
  7. adri, cuchillo: esto no se trata de lo super copado o choto que sea apple, de sus politicas cuestionables y restrictivas, ni de los appletards que hacen cualquier cosa que diga jobs (aunque sean minitas y esten buenisimas como esta)... se trata de lo terriblemente malo que es nokia y los telefonos chotisimos que viene haciendo durante los ultimos años (a excepcion del 1100 que fue un telefonazo y aun tengo uno de repuesto en un cajon)

    los dos me conocen y saben como opino, no se enojen!!

    ResponderBorrar
  8. Conversación tipica con un usuario de iPhone:
    No-iPhone-User(NiU): Pero el teléfono x tiene mejor cámara con flash.
    iPhone-User(iU): si quiero una buena camara, me compro una camara.
    NiU: Pero el teléfono x tiene mejor GPS.
    iU: si quiero GPS me compro un Garmin.
    NiU: pero el teléfono x tiene salida de TV.
    iU: si quiero ver TV me compro un reproductor de DVD portatil.
    NiU: pero el telefono x tiene el stack bluetooth.
    iU: si quiero transferir datos a mi teléfono siempre ando con la notebook y el cable no-standard encima. Además si quiero un buen reproductor de MP3 bueno.
    NiU: entonces, si queres un teléfono porque no te compras un Nokia 1100 y te ahorras plata en algo que no sirve para nada mas q hablar por teléfono y tiene peor señal...

    jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Coincido 100% con Pelagato!

    ResponderBorrar
  10. Pelagato a la Presidencia!!!
    Si al final los dos lo usan para lo mismo, revisar los mails cuando van al baño!!!
    El Motorolla c200 7 años de servicios ininterrumpidos. Pantalla tactil? si, si la tocas se sale de los golpes.
    Teclado Luminoso? Si, Ya se borro todo y se ve la luz azul
    Mensajes de Texto? si, aunque con el aumento ni vale la pena enviar
    Se puede hablar y recibir llamadas? Si.
    Listo un TELEFONO!

    De respuesto un Nokia 5200 para escuchar la radio, el unico defecto del c200

    ResponderBorrar
  11. jajajajaja si, y para jugar al bejeweled (tambien en el baño obvio!!)
    excelente luifa, además banco a motorola (aunque se vienen mandando cagadas ultimamente)

    ResponderBorrar
  12. A ver si la gente de este blog pone la P de Pantera al costadito plisssss

    ResponderBorrar
  13. jajajajaj solo para entendidos: Pantera = Pantech

    ResponderBorrar
  14. El fanatismo de los usuarios de i-phone se justifica como elemento indispensable para que la ecuación prestaciones*fanatismo/precio tenga sentido. (fanatismo incluye diseño, orgullo, cancherismo, etc)
    En los usuarios nokia fanatismo=0.95

    ResponderBorrar
  15. esto no es una ecuación. (prestaciones*fanatismo/precio) para ser una ecuación tendria que ser igual a algo.

    rae.es: Ecuación: 2. f. Mat. Igualdad que contiene una o más incógnitas.

    ResponderBorrar
  16. la incognita es por que para los usuarios nokia el fanatismo no es =1.

    ResponderBorrar
  17. El tamaño del celular representa en los geek lo que el tamaño del auto en las personas normales. Cuanto más grande y aparatoso el celu, más chico e inservible el pito!

    ResponderBorrar
  18. Para eso viene la función "vibrador", que en el nokia nuevo se puede controlar el nivel por bluetooth

    ResponderBorrar