viernes, 2 de octubre de 2009

Google Image Fail

Siendo viernes, casi fin de la semana, les traemos algo para alegrar la mañana. Nuestro equipo de producción ha logrado recolectar estos FAILs en Google Images. Después de un largo proceso de búsqueda (una hora tirando palabras al azar) encontramos estas cuatro sorpresas que se pueden llevar si quieren buscar ciertas imágenes en el gigante de los buscadores. Ciertamente... un peligro!!

ADVERTENCIA: Algunas imágenes contienen sexo explícito, escenas de desnudos y lenguaje vulgar, se ruega a la audiencia discreción y recato.



Para los que querían un poco de ternura, buscando cachorro breton encontrarán en demasía. Miren la primer imagen comenzando de la izquierda.

A ver esos simpáticos animalitos que tan graciosos parecen en las peli... busquemos mono peludo. Oh mi dios!! Qué es eso!! Saquenlo de aquí, me ha quemado los ojos!!! OH DIOS MIS RETINAS!!!!

- Mami, me enseñas qué es la virulana?
- Si hija, busquemos en google images a ver si...? Valgame Anacleta, quita los ojos de la pantalla hija mia!!
- Y yo que pensaba que eran envases retornables!!

Y finalmente... Saben qué es una papa frita? Dos pendejas terribles!!!

Bueno saludos y suban lo que encuentren... debe haber muchisimos!!!

pd. les dejamos también unos links con las imágenes que capturamos nosotros ayer por si se caen los queries en google: cachorro breton, mono peludo, virulana, papa frita

9 comentarios:

  1. Cuidado con los impresionables!!!! Esto pasa cuando queres poner "deporte" en google y te equivocas por una letra....jijijij

    http://images.google.com.ar/images?hl=es&source=hp&q=seporte&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

    ResponderBorrar
  2. Che comenten putos, hagan como la primera (gracias por comentar). Eh son todo cobani...

    ResponderBorrar
  3. Uh.. yo comenté pero se ve q no puse la palabra fea esa q te hace poner.. me pasa seguido..

    Agradezco el orden en el cual fueron puestas las imagenes.. hubiera sido mas desagradable si en vez de terminar con las "papas fritas" hubieran terminado con el "cachorro breton"!! Q asquete!

    ResponderBorrar
  4. No se si notaron a donde pertenece la imagen de la virulana... un blog titulado "pintó el arrebato (poesía tumbera)" jaja de no creer!

    ResponderBorrar
  5. jaja, me hicieron cagar de risa ... pero lo mas bueno es la poesia tumbera, una joya servantiana (sic) (la fotito desagradable ehhh, me quedo con papa frita toda la vida!!)

    ResponderBorrar
  6. Aclaro que le último anónimo yo fuí yo!

    ResponderBorrar
  7. busquen "minas en pelotas" como imagenes en google ;)

    ResponderBorrar
  8. che muy buen aporte ger me cague de risa jaja, dps que agus suba el link

    ResponderBorrar