jueves, 8 de octubre de 2009

Robots Femeninos de peliculas

Bueno, debido a los comentarios en uno de los post anteriores (los pocos comentarios... pónganse las pilas), decidimos hacer este post de mujeres robot en el cine.
Si saben de una que tiene que estar y se nos escapó avisen!!

7( Las amas de casa de The Stepford Wives. En esta peli y su remake, existe un pueblo entero donde las mujeres han sido reemplazadas por robots para felicidad de sus maridos. Quién no quisiera una mujer así en su casa? Nadie!! A quien le puede llegar a atraer una mujer perfecta?, seamos honestos. La perfección aburre.


4) Las fembot de austin powers. Máquinas hermosas y asesinas que tenían armas de fuego en sus senos. Para las que piensan hacerse un implante... a falta de siliconas, buenas son las 38!


%) T-X de Terminator 4. Película malísima, pero una actriz zarpada en buena. Aunque en verdad, da un poco de miedo... By the way, donde esta la mina esta ahora?


z) Rachael de Blade Runner. Otro bombón hecho robot. El personaje es bastante diferente al del libro, una vuelta de tuerca de Ridley Scott. Pobre mina, que bajón darte cuenta que sos un replicante!!! Bonus track de la misma pelicula: Daryl Hanna como Pris. En si, elegí a Rachael por que me gusta más, je.
1) María. La pionera de las robot. Su imagen quedó en el inconsciente colectivo cada vez que se piensa en robots (como 6 o 7 veces por día). Una película de 1927 que sigue siendo actual en los tiempos que corren.
Tendremos a alguna mujer robot entre nosotros?

21 comentarios:

  1. creo que es hora de que edward tenga su propio blog

    ResponderBorrar
  2. Edward tendria que tener documento, cuil, personeria juridica, direccion legal, partida de nacimiento y deberia tener alma ... de lo anterior lo mas dificil es el documento, tarda bocha

    ResponderBorrar
  3. Y tia, me re di cuenta que me pusiste "aburrido" en el post

    ResponderBorrar
  4. que triste emi... somos los únicos que comentamos nuestro propio blog :(

    ResponderBorrar
  5. Buen post!! Yo agrego, aunque no es robot, a Simone.. q pedazo de yegua! La actriz se llama Rachel Roberts!

    ResponderBorrar
  6. perdón..... y Afrodita-A???? es el caso inverso!! como robot era la mujer de mazinger y era buena y hermosa!!! Más allá de que sus pechos eran misiles.

    ResponderBorrar
  7. También falta el robot de "El hombre bicentenario". No recuerdo el nombre de la robot, pero parecía tener buenas curvas.

    ResponderBorrar
  8. Cito! tanto tiempo. A esa robot que mencionas la estuve por agregar, pero como era un rol menor me parecio que iba a quedar que choreaba jaja. El personaje de llama galatea, la actriz que interpreta a la robot cuando se convierte a humanoide se llama Kriersten Warrer ( http://www.imdb.com/name/nm0912916/ ), seguro que te gusto por que aparece vestida de enfermera jaja.

    ResponderBorrar
  9. Yo banco el blog , pero tengan en cuenta que el mundo bloggistico es una montaña rusa. Hoy son el tinelli de blogspot , mañana hacen un post mediocre ( mediocridad medida por la banalidad de la gente ) y pasan a ser la raquel mancini de la farandula ... cuidense ... el mundo los esta viendo !!

    ResponderBorrar
  10. a cuanto estan? hacen precio por cantidad?

    ResponderBorrar
  11. Ahora le voy a poner basofia, mas vale que es aburrido y mas ahora que se que controlas el feedback

    ResponderBorrar
  12. no se puede controlar el feedback...! lo que pasa es que emi es muy suspicaz!!

    ResponderBorrar
  13. Si tambien lo pense, la idea era que fuesen robots antropomorfos. Humanoides. Me encanto WAll -E!!!

    ResponderBorrar
  14. C3PO entra en la categoría?? :P

    ResponderBorrar
  15. No, ni robots gays como C3PO, ni robots emo (que son parecidos a los robot gay)como Marvin de "The Hitchhiker's Guide to the Galaxy"

    ResponderBorrar
  16. yo digo la star trek que es una yegua de robot 7-d9
    san_patincito@hotmal.com

    ResponderBorrar
  17. La T-X es de Terminator 3 no 4 xD

    ResponderBorrar